• Regístrate
Estás leyendo: Casa Hogar 'Abrázame' invita a apadrinar a 22 niños
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:24 Hoy

Casa Hogar 'Abrázame' invita a apadrinar a 22 niños

Son 10 niñas y 12 niños de 3 a 12 años. El fin es obtener recursos para uniformes y útiles escolares completos.
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la Casa Hogar Abrázame A.C., realiza el Re-Back to School, que consta del apadrinamiento de 22 niños, con el fin de obtener recursos para uniformes y útiles escolares completos.

Son 10 niñas y 12 niños de 3 a 12 años inscritos en diferentes escuelas, en donde tienen que cumplir con su uniforme tradicional de gala y deportivo, en el que se incluye pantalón, camisa, falda, ropa interior, zapatos y tenis, así como con sus útiles escolares completos para un mejor desempeño escolar.

Dirección
Está ubicada en la avenida Ocampo #1220 en el Centro de Torreón, ofrece a niños y niñas en situación vulnerable, además de un techo, atención educativa, salud, psicológica y recreativa.

Rocío Cuéllar, coordinadora del programa, detalló que los gastos por cada uno en promedio corresponde a poco más de dos mil pesos.

El apadrinamiento constará de la aportación voluntaria en efectivo y los interesados deberán comunicarse al 7624862 o redes sociales.

“Están inscritos en tres escuelas: unos en la primaria Miguel Hidalgo, los de preescolar están en una institución frente al Bosque, así como tres en el CAM de la colonia Las Margaritas”.

“El apoyo que pedimos es en efectivo ya que lass escuelas compran los uniformes donde ellos indican, lo que hacemos es pedir el apoyo por la cantidad que deseen o si gustan cubrir los 2 mil pesos que en promedio se gasta en cada uno”.

Asimismo se dio a conocer que sigue abierta a su vez el apadrinamiento en especie o en efectivo para los gastos que se presentan en la casa hogar, puede preguntarse directamente a la institución por los artículos que más requieren.

“Contamos con cuatro programas: educación, salud, atención legal y albergue. Con esto cubrimos las necesidades de los menores inclusive actividades recreativas y deportivas, además de atención psicológica”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.