• Regístrate
Estás leyendo: Carteristas aprovechan descuido de comensales para robar
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:55 Hoy

Carteristas aprovechan descuido de comensales para robar

Un hombre y una mujer se percataron de que había una cámara en el restaurante al que supuestamente llegaron a comer y que podía grabarlos; no obstante, se consumó el hurto a una mujer.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En solo dos minutos, un ladrón pudo darse el lujo hasta de esculcar con relativa calma el bolso que colgaba de la silla que ocupaba una mujer en un restaurante de la Ciudad de México, mientras ella comía en una mesa contigua en compañía de cinco personas.

El ladrón, acompañado por una mujer, cometió su fechoría durante una estancia de apenas dos minutos y medio, no obstante haberse percatado de que había una cámara en una parte alta, que podría grabar el hecho, como ocurrió y fue difundido en YouTube mediante la cuenta liadiz1.

(También te recomendamos "Robo de autos, a la baja desde 1997 en la CdMx")

De acuerdo con lo que se advierte en el video, en ese lapso los meseros no acudieron al sitio que ocupó la pareja de delincuentes ni se percataron del hecho y éstos pudieron salir del lugar impunemente.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.