Aseguran 88 automóviles en Guerrero

La Secretaría de Seguridad del municipio, Leonardo Vázquez, informó que en Acapulco se recuperaron 32 vehículos con reporte de robo. 

Acapulco

En dos meses la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que agentes de la Fuerza Estatal lograron el aseguramiento y recuperación de 88 unidades móviles, luego de diversos operativos implementados en las regiones Centro y Acapulco, durante  el periodo comprendido del 1 de agosto al 7 de septiembre del presente año.

Lo anterior de acuerdo con lo informado por el titular de la SSPyPC, Leonardo Vázquez Pérez, quien informó que en el mes de agosto se recuperaron 32 vehículos con reporte de robo en la región Acapulco y en esa misma fecha 14 más en la región Centro, así como el aseguramiento de 14 unidades móviles en ambas regiones, y  se recuperaron cuatro motocicletas.

En tanto, en lo que va del presente mes de septiembre  en las regiones de Acapulco y Centro fueron recuperados 13 vehículos, se aseguraron siete más, así como cuatro motocicletas.
Los vehículos recuperados y asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.