• Regístrate
Estás leyendo: Carretoneros de Tampico rechazan registro
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:10 Hoy

Carretoneros de Tampico rechazan registro

El municipio comenzó con un proyecto para tener un padrón de los carretoneros en la ciudad, sin embargo, estos se rehúsan a integrarse. 

Publicidad
Publicidad

Los carretoneros son renuentes al registró que el municipio inició con el fin de tener un padrón, mientras tanto, siguen los casos de maltrato hacia los caballos en la zona sur.

Rodrigo Azcárraga, director de la Dirección de Atención a la Juventud, informó que hay carretoneros que ya les externaron que no quieren formar parte del registro, sin dar motivos.

TE RECOMENDAMOS: Carretoneros se preparan para dar paseos en playa

Se pretende conocer el estado de salud de todos los caballos que jalan carretas en Tampico, revisiones médicas periódicas para evitar el maltrato hacia los equinos.

Mientras tanto, en el sur se siguen rescatando a caballos de las calles, desangrándose, sin poder caminar y todo a causa del fuerte trabajo pesado al que son sometidos.

JERR/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.