• Regístrate
Estás leyendo: Carreteras registran daños menores tras el sismo: SCT
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:07 Hoy

Carreteras registran daños menores tras el sismo: SCT

La dependencia indicó que ya se trabaja en las afectaciones de las carretaras de los estados dañados por el sismo, pero en la mayoría se registra paso normal.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a 24 horas del terremoto de magnitud de 7.1, las carreteras en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México registran daños menores.

La dependencia indicó que la carretera federal México-Toluca está abierta a la circulación, aunque se atiende el desprendimiento que presentó en el kilómetro 49.

Respecto a la vía de comunicación federal Toluca-Taxco se retiraron los obstáculos del kilómetro 87+500, por lo que presenta paso normal.

Asimismo, se trabaja en el ramal Tlamacas kilómetros 19+800 y 21 en donde se presentaron grietas que hoy quedarán atendidas.

La SCT señaló que en Morelos específicamente en la carretera Cuernavaca límites Morelos-Guerrero, en el puente Huajintlán hay paso parcial, ya que no está permitido el tránsito a vehículos pesados.

Se indicó que en el ramal a Lagunas de Zempoala se presenta cierre total a los vehículos, sin embargo, se prevé restablecer la circulación por la noche.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.