Abren carriles de la carretera federal México-Toluca por obras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que la medida se tomó para agilizar el tránsito vehicular por la construcción de la autopista La Marquesa-Toluca de las 6 a las 22 horas.
La carretera federal permanecerá abierta de las 6 a las 22 horas.
La carretera federal permanecerá abierta de las 6 a las 22 horas. (Twitter SCT)

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que los carriles de la carretera federal México-Toluca permanecerán abiertos para agilizar el tránsito vehicular por la construcción de la autopista La Marquesa-Toluca.

A través de un comunicado, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, informó que con el propósito de que el tránsito recupere su normalidad y se eliminen obstáculos que provocan congestionamiento, a partir de hoy todos los carriles de la carretera federal México-Toluca en el tramo de construcción de la autopista La Marquesa – Toluca, estarán abiertos de manera permanente de las 6 de la mañana a las 10 de la noche.

"La concesionaria que construye la nueva autopista La Marquesa–Toluca podrá confinar parcialmente un carril para maniobras y operaciones únicamente en el horario nocturno de las 10 de la noche a las 6 de la mañana".