Paran obras en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

El sindicato de la CTM, encabezado por Rufo Ávila Morales, hermano del alcalde priista de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila, paró las obras de ampliación de la carretera federal.

Coyuca de Benítez,

Debido a una disputa gremial entre dos de las empresas constructoras que realizan trabajos de ampliación de un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, pararon las obras.

Este miércoles, el sindicato de la CTM, que lidera Rufo Avila Morales, hermano del alcalde priista de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila, paró las obras de ampliación de la carretera federal.

De acuerdo con la versión de ambas partes el diferendo entre las organizaciones sindicales, se debe a que el sindicato de Rufo Avila, exige que la empresa Duos Comercializadora e Infraestructura SA de CV, entregue las obras para la ampliación carretera.

Lo anterior, no obstante que el líder de la Confederación de Organizaciones Sindicales Guadalupe Uribe, asegura ser el poseedor del contrato para realizar la ampliación del tramo de 10 kilómetros de la carretera federal a Zihuatanejo.