• Regístrate
Estás leyendo: Carretera Durango-Mazatlán en deplorables condiciones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:41 Hoy

Carretera Durango-Mazatlán en deplorables condiciones

Diana Ocón, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que se ha invertido una cantidad importante de recursos en el mantenimiento de la vía, pero no se cuenta con alguna mejora.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

La carretera de cuota a Mazatlán se encuentra en pésimo estado y es por eso que se debe de verificar en qué se han invertido los recursos para su mantenimiento, dijo la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Diana Ocón Alvarado.

Comentó que es necesario que se mejoren las condiciones de la cinta asfáltica, así como el trabajo en algunos túneles que ya sufrieron desperfectos. Explicó que es una cantidad importante de recursos la que se ha invertido para el mantenimiento y no se cuenta con alguna mejora.

Ocón Alvarado sostiene que para evitar cualquier tipo de corrupción se deben comenzar ya las investigaciones sobre los recursos que se han aplicado hasta el momento.

Destacó que el estado en el que se encuentra en este momento es deplorable, por lo que se tiene la sospecha de que no se ha realizado el mantenimiento como se debe, poniendo en riesgo a las personas que por ahí transitan.

"No solo esto se debería de fiscalizar. Es una carretera importante y hay que ver en qué puntos se invirtieron. Es una supercarretera nueva y ya tiene una cantidad importante de daños a un corto tiempo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.