• Regístrate
Estás leyendo: Carrera y festejo por 25 años del Parque Metropolitano
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:33 Hoy

Carrera y festejo por 25 años del Parque Metropolitano

La fiesta en el Metropolitano continúa con degustación de pastel y música de mariachi en vivo.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Mil personas, hombres y mujeres de diferentes edades, corrieron esta mañana un circuito de cinco kilómetros para festejar los 25 años del parque Metropolitano de Guadalajara, uno de los eventos contemplados para este sábado.

La inscripción a la carrera fue completamente gratuita por lo que al poco tiempo de lanzar la convocatoria y debido a una favorable respuesta los lugares se agotaron.

La carrera comenzó pocos minutos después de las ocho y a las nueve de la mañana ya todos los participantes habían cruzado la meta para unirse a la fiesta programada para celebrar este verde cuarto de siglo de uno de los espacios ambientales más importantes de la ciudad y el más grande de Guadalajara.

La fiesta en el Metropolitano continúa con degustación de pastel y música de mariachi en vivo, todo en un ambiente alegre que si bien se aboca a conmemorar un aniversario más del parque son los usuarios los verdaderos festejados.

El día de mañana continuarán las actividades recreativas deportivas y culturales que estarán abiertas de forma gratuita a la ciudadanía tal como se ha ha hecho durante un cuarto de siglo en este parque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.