• Regístrate
Estás leyendo: Carnicerías proveedoras del gobierno las que mejor les va
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:34 Hoy

Carnicerías proveedoras del gobierno las que mejor les va

De acuerdo al dirigente de carniceros en la capital, solo tres de 120 carnicerías son las que están con buenos números, las demás pasan por una severa crisis.


Publicidad
Publicidad

Víctor González

La mayoría de las carnicerías en Victoria tratan de subsistir, solo algunas que son proveedoras de Gobierno del Estado, son las que les va bien, expresó Leandro Soto Rodríguez, dirigente de los carniceros en Victoria.

Señaló que la competencia cada vez es más fuerte, principalmente por las cadenas comerciales, aunque las carnicerías ofrezcan producto más fresco y, sin permanecer tanto tiempo en congeladores.

En ese sentido, dijo, son alrededor de tres empresas las que han logrado afianzarse como proveedores de carne en el Gobierno del estado, en tanto que el resto en la organización; 120, la pasan difícil.

Estos comerciantes que han logrado ser proveedores, apuntó, ya tienen amarradas sus ventas y, es complicado ingresar aun y cuando se ofrezcan mejore precios.

Indicó que la venta en mostrador de los productos cárnicos ha disminuido hasta un 60 por ciento, pues la realidad es que las familias difícilmente pueden comprar carne.

Soto Rodríguez, consideró que si la situación económica no mejora en el último semestre del año, serán varios los carniceros que tendrán que buscar otra alternativa para mantener a sus familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.