• Regístrate
Estás leyendo: Carnes Mur se niega a pagar a proveedora
Comparte esta noticia

Carnes Mur se niega a pagar a proveedora

Son 35 trabajadores afectados a quienes se les adeudan 400 mil pesos desde hace 6 meses.
Publicidad
Publicidad

35 trabajadores de la empresa Maquinados de La Laguna, se plantaron afuera de la empresa de embutidos Carnes Mur, S.A., para reclamar el pago de 400 mil pesos producto de la proveeduría que realizaron.

Acompañados de sus familias y encabezados por su jefe Héctor Morales Argumedo, explicaron que como primer medida se plantaron esta mañana afuera de la planta ubicada en calle Tamazula 422 del Parque Industrial para impedir el acceso a los empleados.

Señaló que desde hace seis meses no les pagan y los dejaron sin aguinaldo, luego de cumplir con los trabajos de obra civil y acero inoxidable, así como equipamiento de cuartos fríos.

Morales Argumedo expuso además que corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, los han intimidado con detenerlos cuando lo único que hacen es reclamar lo que ya desquitaron con trabajos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.