• Regístrate
Estás leyendo: 'Carlos' tocará tierra en las próximas horas en La Huerta
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:26 Hoy

'Carlos' tocará tierra en las próximas horas en La Huerta

El fenómeno hidrometeorológico generará lluvias en la costa de Jalisco.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la madrugada de este miércoles, 'Carlos' se degradó a tormenta tropical y se prevé toque tierra en las próximas horas en el municipio de La Huerta, según informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Desde las 02:30 horas de este día se registran lluvias en los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Cuautitlán y Villa Purificación. En Puerto Vallarta y Cabo Corrientes se registran lluvias ligeras, así como nublados en Mascota y Talpa de Allende.

A partir de ese momento, se reactivaron los grupos de vigilancia de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) para continuar recorridos y auxiliar a la población.

El último reporte emitido por las autoridades señala que la tormenta tropical se encuentra a ocho kilómetros al oeste suroeste de Playa Careyes, 20 kilómetros al sur de playa Punta Pérula y 125 kilómetros al sur suroeste de Cabo Corrientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.