• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Slim le echa porras al León
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:31 Hoy

Carlos Slim le echa porras al León

El empresario considerado el hombre más rico del mundo asistió al encuentro entre el León y el América; compartió el palco con Córdova Villalobos y el gobernador Miguel Márquez.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sofía Negrete

En punto de las 6:30 de la tarde aterrizó el jet que trasladó al empresario mexicano y socio del Club León, Carlos Slim al Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG).

Cinco minutos después, Carlos Slim bajó solo de su jet privado XA-ATI y fue recibido por un grupo de empleados del AIG que se le acercaron y se tomaron fotos con él.

El empresario acudió al partido de ida León contra el América por invitación de Jesús Martínez Murguía presidente del Club León.

Caminó menos 10 metros y se subió a una camioneta negra, con vidrios polarizados y blindada, que fue escoltada por una segunda, para dirigirse hasta el Estadio León. Esta es la segunda visita que hace en esta temporada el también dueño de la compañía Telmex, la primera ocasión fue cuando se inauguró la tienda oficial del León, La Guarida.

Ya en el estadio el multimillonario, se sentó en el palco principal junto con el gobernador Miguel Márquez Márquez y el ex secretario de salud federal, José Ángel Córdova Villalobos.

Su yerno Arturo Elías Ayub, también llegó en un jet privado al Aeropuerto de Guanajuato, minutos antes que Carlos Slim.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.