• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Jaramillo toma protesta como alcalde interino en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:48 Hoy

Carlos Jaramillo toma protesta como alcalde interino en Tlajomulco

Estará en el cargo por un estimado de cuatro meses tras la licencia del alcalde constitucional Alberto Uribe.

Publicidad
Publicidad

Con la promesa de que realizará un trabajo institucional y negado a abordar temas políticos y partidistas, Carlos Jaramillo Gómez, tomó protesta como presidente municipal interino de Tlajomulco de Zúñiga, la mañana de este jueves tras votación unánime del pleno del ayuntamiento.

Carlos Jaramillo Gómez estará en el cargo por un estimado de cuatro meses tras la licencia del alcalde constitucional Alberto Uribe. Jaramillo Gómez se ha desempeñado como representante el comité directivo municipal de Movimiento Ciudadano entre 2012 y 2015 en Tlajomulco y en la actual administración, arribó con el cargo de síndico, mismo que ocupará la edil Brenda Méndez.

En su primer contacto con medios de comunicación, el ahora alcalde interino señaló que asume el cargo haciendo a un lado los temas políticos que rondan la demarcación y que se enfocará en atender de manera institucional cada uno de los asuntos que se mantienen en la agenda del gobierno municipal, por lo tanto no habrá cambios en ninguna de las direcciones y tampoco en el esquema de trabajo, “contratos, políticas públicas, todo va a ser igual, convenios, aquello que se trazó desde un inicio de la administración, así se mantiene.

TE RECOMENDAMOS: Pendiente el acuerdo previo a las campañas

Señaló que recibe una administración “muy eficiente, con finanzas sanas”, además de que se conducirá sobre el “interés ciudadano”, pues negó responder a Enrique Alfaro o Alberto Uribe, sino que mantiene buena relación con ambos a pesar de la ruptura que hace algunos días se dio entre ambos actores políticos, el primero de ellos, el líder moral de Movimiento Ciudadano en Jalisco, el segundo, el presidente municipal constitucional de Tlajomulco.

Entre los temas que se encuentran próximos a atender, Carlos Jaramillo señaló la regulación de la circulación de las unidades de carga, que a partir del 15 de marzo se verán impedidas a ingresar al área metropolitana en horario entre las 06:00 y 10:00 horas, seguido del pendiente que existe con la población en materia de Transporte Público y que estaría próximo a modificar su manera de operar en la demarcación, pero también indicó que otro de los asuntos que preocupan a corto plazo es el de los incendios forestales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.