• Regístrate
Estás leyendo: Carecen de funcionamiento en luminarias LED de Balcones de la Joya
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:02 Hoy

Carecen de funcionamiento en luminarias LED de Balcones de la Joya

En la colonia Balcones de las Joyas la instalación de luminarias de tipo led ha generado problemas de iluminación en varias calles, pues no están funcionando en las mejores condiciones.

Publicidad
Publicidad

En la colonia Balcones de las Joyas la instalación de luminarias de tipo led ha generado problemas de iluminación en varias calles, pues no están funcionando en las mejores condiciones, por lo que vecinos de la zona dicen que tienen miedo de salir por las noches ya que los maleantes operan sin ningún temor de las autoridades.

Habitantes de esta colonia reportaron que las calles al norte de la vialidad llamada Balcón de los Ruiseñores, y mismas que se encuentran en obras de pavimentación, son las que presentan mayores problemas, pues algunas están encendidas durante algunos lapsos, pero otras de plano, no tienen funcionamiento.

“Aquel camino que va para allá (Balcón de los Ruiseñores) está muy oscuro, de hecho pusieron lámparas pero solo de una parte y está muy peligroso; yo pasó todas las noches y está muy oscuro, a veces tengo que rodear”, indicó Candelaria, habitante de la zona.

Otros habitantes dijeron que justamente donde se requiere más alumbrado público es en las zonas en las que se toma el autobús, pues es ahí donde los asaltantes cometen sus atracos; agregaron que la presencia de la policía en la colonia es nula, pues llegan solo después de que ocurrieron los actos delictivos o las peleas campales.

“No tiene nada de luz todo el bulevar y es donde baja el camión y está todo solo. Los vándalos han asaltado y se han agarrado a pedradas entre ellos; la policía llega hasta que ya se acabó todo, les hablan y les hablan y no llegan”, comentó Alejandra Domínguez, vecina afectada por la falta de luminarias.

También se refirió que por la poca iluminación, los delincuentes han realizado robos a casa habitación, como lo asegura Mercedes Domínguez, “Para abajo, donde yo vivo está muy solo muy oscuro; por la cuadra ya se metieron a una casa y se llevaron dos motos y más cosas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.