• Regístrate
Estás leyendo: Cardenal reza por ciudadanos afectados por la violencia
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:10 Hoy

Cardenal reza por ciudadanos afectados por la violencia

En su homilía, Norberto Rivera invitó a los ciudadanos a colaborar para devolver la paz sobre todo a Jalisco, Colima y Michoacán.

Publicidad
Publicidad

El cardenal Norberto Rivera oró este domingo por los habitantes de Jalisco, Colima y Michoacán que esta semana estuvieron bajo el flagelo de la violencia e invitó a los ciudadanos a colaborar en devolver la paz y encontrar con vida a los militares desaparecidos.

También se pidió por los elementos de las fuerzas armadas y los policías que "han fallecido en el cumplimiento de su deber y que en vida fueron fieles a la misión encomendada".

En su homilía, también informó que fue invitado por el Papa Francisco para bendecir en Buenos Aires, Argentina, la parroquia dedicada a San Juan Diego que comenzó a construir cuando era arzobispo en esa ciudad.

"Pudimos cumplir un anhelo del Papa Francisco, es una parroquia bellísima, muy fervorosa, que ama, que venera ardientemente a Juan Diego, a su Santísima Madre, Santa María de Guadalupe, el Papa, ciertamente estará feliz de ver coronada esa obra", expresó al referirse al templo que fue inaugurado el 1 de mayo en la capital argentina.

En el marco de la festividad de la Santa Cruz, el cardenal Rivera felicitó a todos los que laboran en la industria de la construcción, especialmente los albañiles, y pidió "oraciones para estos hombres que simbolizan todo su trabajo, sus penas y contradicciones poniendo una cruz en lo alto de su construcción, pero esa cruz es florida porque ellos también creen en el triunfo, la resurrección y la vida".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.