• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes dejan Querétaro; llegan a Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:23 Hoy

Migrantes dejan Querétaro; llegan a Guanajuato

Los integrantes de la segunda caravana migrante, que pernoctaron en el Estadio La Corregidora, retomaron su camino con dirección a Guanajuato.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de mil 57 integrantes de la segunda caravana que pernoctó en el Estadio la Corregidora retomaron su camino con dirección a Tijuana, informó Protección Civil de Querétaro.

La dependencia estatal detalló que los centroamericanos dejaron el albergue acondicionado en el estadio y se desplazaron por la carretera 57 hacia la caseta de cobro a Celaya.

Agregó que la caravana llegó a Guanajuato alrededor de las 9:17 horas.


Agregó que se brinda apoyo en asistencia médica y seguridad, ofreciendo un trato humanitario en todo momento.

Las autoridades informaron que se espera que hoy llegue un tercer contingente de aproximadamente 500 migrantes, quienes salieron de la Ciudad de México

La caravana de personas migrantes ingresará al estado, principalmente, a bordo de vehículos que les dan apoyo y serán trasladados al estadio de los Gallos Blancos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.