• Regístrate
Estás leyendo: Caravana migrante avanza a Córdoba
Comparte esta noticia

Caravana migrante avanza a Córdoba

Caravana migrante

Los migrantes partieron esta madrugada de Ciudad Isla a Córdoba, uno de los trayectos más largos que realizarán.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La caravana de migrantes que permaneció en Ciudad Isla, Veracruz, partió hacia el municipio Córdoba, donde serán recibidos en el deportivo El Mexicano.

Éste es el recorrido más largo que realizarán en grupo, pues la distancia entre ambos municipios es de casi 200 kilómetros, cuando los trayectos que realizaban no superaron los 80 kilómetros.

Los migrantes recorrerán 200 kilómetros, de Ciudad Isla a Córdoba. |José Antonio Belmont


Alrededor de las 5:00 horas de este domingo, los cientos de centroamericanos comenzaron a recoger el campamento que instalaron en el centro social municipal.


Enseguida caminaron unos 5 kilómetros desde ese punto y el centro de Ciudad Isla hasta la carretera, donde buscan abordar tráileres, pipas, camiones de volteo o cualquier otro vehículo que pueda trasladarlos.

Los migrantes avanzan por la carretera, donde buscan abordar tráileres, pipas o camiones. |José Antonio Belmont




La caravana busca reagruparse en Córdoba, luego de que cientos de centroamericanos se dispersaron ayer desde que salieron de Sayula, municipio también en Veracruz.

La caravana busca reagruparse en Córdoba. |José Antonio Belmont




nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.