• Regístrate
Estás leyendo: Carambola deja 5 lesionados, entre ellos dos menores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:59 Hoy

Carambola deja 5 lesionados, entre ellos dos menores

La vialidad de la avenida Rodolfo Torre Cantú fue cerrada al tráfico a causa del percance en la que dos menores resultaron gravemente heridos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Sujeto en aparente estado de ebriedad ocasionó fuerte accidente vehicular sobre la Avenida Rodolfo Torre Cantú.

La múltiple y transitada arteria maderense, en el que al circular a velocidad inmoderada se impactó contra la parte trasera de una camioneta, donde dos menores salieron disparados.

Acorde al informe de autoridades competentes se proyectaron contra el pavimento, donde el auto siguió una errática trayectoria y se impactó una vez más contra un taxi y una lujosa camioneta, los heridos debieron ser trasladados a nosocomios de zona por paramédicos de la Cruz Roja de Madero.

Este accidente ocurrió al filo de las 15:45 horas con la calle 13 en la colonia Los Pinos en Ciudad Madero.

El automóvil Nissan Sentra color negro con placas de circulación XHN-40-60 era conducido por, José Alfredo Flores Galván, quien al circular de manera inmoderada se impactó brutalmente contra la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee color gris la cual era conducida por Arturo del Ángel en el que viajaban los menores Miguel Ángel de 6 años y Millán de 7 años, los cuales desafortunadamente resultaron gravemente lesionados al salir disparados por una ventana y proyectarse contra el pavimento.

Por la inercia que llevaba la unidad señalada como responsable del percance, el auto se colisionó contra un taxi marca Dodge Atos que igualmente circulaba por la avenida y posteriormente tras seguir una errática trayectoria fue a impactarse contra una camioneta Dodge Journey la cual era conducida por el regidor maderense de extracción panista Marco Moctezuma Simón, quien afortunadamente resultó ileso.

El operador del auto señalado como causante de esta aparatosa colisión, resultó lesionado al igual que una mujer que viaja con él, ambos, fueron trasladados a las instalaciones del hospital Dr. Carlos Canseco.

Los menores y sus padres fueron canalizados a un nosocomio de la zona ya que presentaban lesiones de consideración.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Madero en varias unidades, personal del cuerpo de bomberos y agentes viales quienes de inmediato procedieron a efectuar las maniobras de apoyo a los lesionados para agilizar su traslado a los nosocomios de zona en donde habrían de ser atendidos y posteriormente iniciar con las maniobras para el retiro de las unidades implicadas en este aparatoso percance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.