• Regístrate
Estás leyendo: Carambola de siete vehículos en la México-Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:17 Hoy

Carambola de siete vehículos en la México-Puebla

No se reportaron lesionados tras el percance que derivó en tráfico intenso por algunos minutos debido a las maniobras de retiro de los automóviles implicados.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

Un choque en el que se vieron involucrados siete vehículos ocurrió en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 95 sin que se registraran lesionados pero sí un intenso tráfico debido a que las maniobras para retirarlos de la carretera llevó algunos minutos a los policías federales y grúas que laboraron en el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Carambola en la autopista México-Puebla deja 13 heridos.

Los reportes preliminares indican que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y al no mantener la distancia adecuada entre vehículos al viajar en una autopista. Los autos que se vieron involucrados en la colisión que ocurrió en la dirección con sentido a Puebla son dos camionetas de carga Ford, una vagoneta Transporter de Volkswagen, otra de la misma compañía modelo Caddy, una camioneta Ford modelo Explorer y un coche Versa de la armadora Nissan.

TE RECOMENDAMOS: SCT ampliará accesos a la CdMx para mitigar saturación.

Debido a que ninguno de los conductores u ocupantes de los vehículos resultó lesionado no fue necesaria la presencia de los paramédicos y tras colocar los vehículos en el acotamiento se reanudó la circulación en la autopista.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.