• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a presunto responsable de agredir a policía salmantino
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:40 Hoy

Capturan a presunto responsable de agredir a policía salmantino

Un policía salmantino resultó herido la madrugada del domingo por una bala mientras patrullaba en la carretera  Salamanca-Valle de Santiago y el presunto responsable fue detenido. 

Publicidad
Publicidad

Mediante una persecución, los elementos del Mando Único detuvieron al presunto agresor de un policía salmantino, quien la madrugada del domingo fue herido de bala, esto, mientras patrullaba por la carretera Salamanca-Valle de Santiago, antes de llegar al entronque que va en dirección a la comunidad Uruétaro.

Lo anterior fue expuesto mediante un comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), donde se detalla que el detenido fue identificado como Valentín de 34 años de edad, vecino de la comunidad Uruétaro, donde se llevó a cabo el operativo.

El presunto agresor en compañía de dos personas habría intentado evadir a los uniformados, lo que dio paso a una persecución que concluyó con su captura dentro del mismo poblado.

De acuerdo con la dependencia estatal y con base en los últimos reportes médicos, el estado de salud del policía es delicado pero estable y continúa siendo atendido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.