• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a responsable de 13 violaciones
Comparte esta noticia

Capturan a responsable de 13 violaciones

Lo cual se vino a confirmar tras investigación y denuncias ciudadanas, el delincuente declaró haber cometido el delito y utilizar una navaja para remitir a sus víctimas. 

Publicidad
Publicidad

Un violador serial fue capturado por la Policía Ministerial base Tampico, al momento de su detención el hombre portaba una filosa navaja y luego de las indagatorias se logró establecer la verdadera identidad de este sujeto quien confesó alrededor de 13 violaciones.

Se trata de Luis Edú Mendoza Almazán, de 24 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en calle Río Magdalena, número 2217, en la colonia Nuevo Madero.

De acuerdo con lo informado por el comandante de la PME, Omar Martínez Saldivar, al momento se cuentan con 5 denuncias por violación en contra de esta persona.

Mencionó el jefe policíaco, los agentes a su mando realizaban los trabajos de vigilancia en la colonia Nuevo Madero, percatándose de esta persona se conducía de manera sospechosa, por lo que al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, sin lograrlo al ser interceptado cuadras más adelante.

El hombre se le encontró una navaja en sus pertenencias, presuntamente con la que amagaba a sus víctimas y las obligaba a tener las relaciones sexuales con él.

Al ser investigado en las instalaciones de esta corporación policíaca, se determinó que se trataba de la misma persona quien en su contra contaba con las 5 denuncias por violación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.