• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a presunto asesino de Karen Esquivel
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 00:38 Hoy

Capturan a presunto asesino de Karen Esquivel

Fernando González García fue detenido en Guanajuato por presuntamente asesinar a la estudiante de la Unitec, Karen Esquivel, y otra mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en maletas, en Naucalpan.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presunto asesino de Karen Rebeca Esquivel, estudiante de la Universidad Tecnológica de México, y de otra mujer identificada como Adriana Hernández Sánchez, fue detenido en Guanajuato, informó la Fiscalía del Estado de México.

El 25 de septiembre de 2016, los cuerpos de Karen, de 19 años, y Adriana, de 52, fueron encontrados en maletas localizadas en una vivienda de la colonia El Tejocote, en el municipio de Naucalpan.

TE RECOMENDAMOS: Subprocuradora descarta feminicidio en asesinato de Karen

La dependencia estatal informó que el presunto asesino, de 38 años, fue detenido en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con la información, González García huyó a la ciudad de Irapuato para evitar ser detenido; sin embargo, las autoridades lo detectaron cuando inició a trabajar semanas atrás en un autolavado.

El presunto asesino fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.