• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a homicida en León, ya fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:12 Hoy

Capturan a homicida en León, ya fue vinculado a proceso

PGJE y SSPE capturaron a homicida que privó de la vida a un hombre en la ciudad de León el pasado 18 de julio. El responsable ya ha sido vinculado a proceso penal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre, identificado como Jonathan Osvaldo "N" alias "El Chata", fue detenido la mañana de este sábado, acusado de haber privado de la vida a una persona el pasado 18 de julio, en el municipio de León.

Durante la madrugada del 18 de julio, mientras Andrea "N" y Carlos Eduardo "N" dormían al interior de su domicilio, ubicado en la calle Noche Buena, un grupo de hombres armados irrumpió en su casa, y abrió fuego contra la pareja.

Como resultado de este ataque, ambos resultaron heridos, sin embargo, Carlos Eduardo "N" fue sacado de su domicilio por los agresores.

TE RECOMENDAMOS: Lo vinculan a proceso por homicidio y lesiones

El cuerpo sin vida de Carlos Eduardo "N" fue encontrado la mañana del 19 de julio en el cruce de las calles Purísima y Silao de la colonia Industrial, en la ciudad de León.

Debido a esto los agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las investigaciones pertinentes al caso, por lo que lograron dar con la identidad de uno de los responsables de este asesinato y solicitaron se expidiera una orden de aprehensión.

Un operativo fue llevado entonces a cabo por la autoridades, quienes capturaron a Jonathan Osvaldo "N" y luego lo llevaron ante el Juez de control para realizar el proceso legal correspondiente.

En audiencia de imputación por la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, la autoridad judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por cinco meses plazo en el que se cerrará la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.