• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a “El Chino Pizzas” por multihomicidio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:06 Hoy

Capturan a “El Chino Pizzas” por multihomicidio

Se logró la captura de Abraham Leonardo “N” de 27 años conocido como “El Chino Pizzas” por el multihomicidio ocurrido a bordo de un camión en la antigua carretera de León a San Pancho.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la captura de Abraham Leonardo “N” de 27 años por el multihomicidio ocurrido abordo de un camión en la antigua carretera de León a San Francisco del Rincón el 19 de abril de 2017.

El inculpado conocido como “El Chino Pizzas”, en compañía de otros intervinientes cerraron el paso del autobús en el que viajaban diversas familias, posteriormente abordaron el transporte y comenzaron a realizar diversas detonaciones contra los ahí presentes, arrebatando la vida a tres personas y lesionando a un adulto y un menor, para inmediatamente huir del lugar.

Agentes de PGJE y elementos de SSPE llevaron a cabo la detención por lo que el Ministerio Público llevó ante el Juzgado de Oralidad a Abraham Leonardo “N” y tras el desahogo de los datos de prueba la autoridad judicial determinó vincular a proceso penal al indiciado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, indicando prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que se prolongue el proceso y otorgando tres meses para continuar con la investigación.

Cabe señalar que el inculpado se encuentra relacionado con la célula criminal que recientemente ha orquestado diversos homicidios en los pueblos del Rincón, dentro de los que se les atribuye lo ocurrido el 21 de marzo en la colonia el Carmen, por lo que siguen su curso las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.