• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a dos reos fugados del penal de Miahuatlán
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:58 Hoy

Capturan a dos reos fugados del penal de Miahuatlán

Los reos, acusados de secuestro, se fugaron en la madrugada del penal de Miahuatlán por una alcantarilla, al romper los barrotes del sanitario.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca informó que recapturó a dos reos, acusados de secuestro, que se habían fugado del Centro de Reinserción Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a 81 presos que purgaban penas menores en Oaxaca

Los fugitivos fueron reaprehendidos la tarde de este sábado, en la comunidad de San Isidro Monjas, municipio de Miahuatlán, confirmó el titular de la SSP, Raymundo Tuñón.

Indicó que se mantienen los protocolos de seguridad penitenciaria activos, mientras se realiza el traslado de los reos para reintegrarlas al pena del que se fugaron.

Los reclusos lograron escapar por una alcantarilla, al romper los barrotes de un sanitario. Los directivos del penal se percataron de su ausencia cuando dieron el pase de lista matutino.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.