• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a dos presuntos secuestradores en Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:37 Hoy

Capturan a dos presuntos secuestradores en Morelos

Los sujetos identificados como J.C.R.A. de 35 años y J.C.M.H de 31, plagiaron a una joven pareja en el municipio de Cuernavaca el pasado 31 de julio por la madrugada.

 

Publicidad
Publicidad

Dos presuntos secuestradores originarios de la delegación Tlalpan de la ciudad de México y que presuntamente se escondían en el municipio de Huitzilac –al norte del estado- fueron detenidos por autoridades estatales y federales.

Los sujetos identificados como J.C.R.A. de 35 años y J.C.M.H de 31, plagiaron a una joven pareja en el municipio de Cuernavaca el pasado 31 de julio por la madrugada por lo que tras la denuncia del plagio se activó el protocolo de desaparición que generó el inicio de las indagatorias.

"La comunicación entre diferentes instituciones -Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) y la propia Fiscalía- permitió utilizar la tecnología de las cámaras de videovigilancia del C5 para ubicar el vehículo de las víctimas circulando por el municipio de Huitzilac", indica la Fiscalía General del estado a través de un comunicado.

Al momento de la captura, los presuntos plagiarios portaban tres teléfonos celulares de las marcas Alcatel, modelo 1011ª, color negro con chip; Azumi, color blanco con verde, Modelo L2Z con chip y un Samsung, Modelo GT 19100, color negro sin chip.

La autoridad señaló que los detenidos serán imputados por el delito de secuestro, y al igual que los aparatos de comunicación, ya fueron puestos a disposición del ministerio público. Por lo que respecta a las víctimas, las autoridades señalaron que ya se encuentran sanas y con su familia.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.