• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a culpable de ejecución en San Pancho
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:19 Hoy

Capturan a culpable de ejecución en San Pancho

El inculpado que responde al nombre de Cecilio “N” de 29 años permanecerá en prisión al ser vinculado a proceso penal.


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a homicida que privó de la vida a un hombre y enterrando su cuerpo en la colonia Real del Bosque el pasado 17 de marzo.

El inculpado que responde al nombre de Cecilio “N” de 29 años permanecerá en prisión al ser vinculado a proceso penal.

La pasada noche del 17 de marzo la víctima Juan Antonio “N” arribó hasta un bar ubicado en la ciudad de San Francisco de Rincón donde estuvo en compañía de una mujer con la que posteriormente salió con dirección al domicilio de ella, el cual se ubica en la colonia Real del Bosque en la ciudad ya mencionada.

Al arribar al domicilio se encontraron con la pareja de la femenina, al paso de unas horas su agresor Cecilio “N” de 29 años conocido como “El Chilo” tomó un martillo con el que comenzó a golpear la cabeza del hombre privándolo de la vida. Una vez que se percató del delito que había cometido, el inculpado enterró el cuerpo del fallecido en el inmueble huyendo rápidamente del lugar.

Por la no localización de Juan Antonio “N” los familiares presentaron una denuncia ante la Unidad de Tramitación Común, por lo que comenzaron los actos de investigación que permitieran identificar los lugares donde se ubicó así como las actividades que estuvo realizando y las personas con quienes se acompañó.

Del mismo modo expertos en medicina forense trabajaron en conocer la causa del deceso mientras que antropólogos analizaron el perfil genético del fallecido y confirmaron la identidad del hombre, se trataba de Juan Antonio “N”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.