• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 17 por intento de secuestro de autobuses en Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:43 Hoy

Capturan a 17 por intento de secuestro de autobuses en Oaxaca

Integrantes de la desaparecida APPO intentaron de forma violenta llevarse dos camiones del transporte público para cerrar calles en la zona norte de la ciudad. Lesionaron a los conductores.

Publicidad
Publicidad

Las fuerzas estatales y municipales de seguridad lograron la detención de 16 integrantes de la desaparecida Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que conforman la organización 'Frente Popular 14 de Junio' luego de generar una trifulca y pretende secuestrar autobuses del transporte público en la Ciudad de Oaxaca.

El Comisario de Seguridad y Tránsito del gobierno de la Ciudad de Oaxaca, José Luis Echeverria Morales, informó que los implicados trataron de secuestrar de manera violenta dos camiones del transporte público, lesionaron a los conductores, por lo que se activo un operativo para resguardar el orden público y lograr la captura de los agresores.

Dijo que los responsables estaban cubiertos del rostro y pretendían utilizar las unidades para cerrar calles en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, en inmediaciones del Parque del Amor detuvieron otro autobús.

Dijo que los implicados fueron detenidos en inmediaciones de la colonia Oaxaca, sobre las Riveras del Río Atoyac donde fueron remitidos ante el juez calificador que determinó consignarlos a un agente del Ministerio Público, dependiente de la Fiscalía General de Justicia, acusados por los delitos de lesiones, robo y gresca, además de resistencia a particulares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.