• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:08 Hoy

CAPT presentó 12 denuncias por robo de luminarias

Armando De la Rosa Salinas, representante de la empresa, informó que los delitos contra la infraestructura de alumbrado se han incrementado por lo que las autoridades ya realizan indagaciones.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT), dio a conocer que al día de hoy han sido interpuestas 12 denuncias formales ante el Ministerio Público, debido al constante robo de luminarias pertenecientes al nuevo sistema de alumbrado LED.

Así lo dio a conocer Armando De la Rosa Salinas, representante de la CAPT, quien manifestó que el robo de luminarias y cableado se ha intensificado durante las últimas semanas.

[OBJECT]Se trata de un número global de 60 casos de robos y daños en la infraestructura del Sistema de Alumbrado Público LED, entre los que se encuentran daños en los postes y arbotantes por choques de vehículos, algunos robos en tapas de postes, daño y sustracción del cableado, así como el robo de luminarias.

De la misma manera, se han detectado algunas lámparas robadas que han sido instaladas en algunas propiedades privadas y locales comerciales de la comarca lagunera.

Por lo que solo se espera que la autoridad realice las investigaciones correspondientes, para tomar acciones en contra de los responsables.

Se solicita a la ciudadanía reportar cualquier irregularidad o personas no identificadas como personal del CAPT, llamando al call center 7 47-97-27 o al número de emergencias 060 para solicitar el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.