• Regístrate
Estás leyendo: Capacitarán a diputados del Congreso para no cometer delitos electorales
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:52 Hoy

Capacitarán a diputados del Congreso para no cometer delitos electorales

Éctor Jaime Ramírez Barba,  anunció que en los próximos días, diputados, asesores y personal en general, tomarán una capacitación  por parte de la Fepade


Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación política del Congreso del estado, Éctor Jaime Ramírez Barba, anunció que en los próximos días, diputados, asesores y personal en general, tomarán una capacitación por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Ramírez Barba, indicó que lo que se busca, es trabajar de manera preventiva, para que no haya dudas entre el personal sobre lo que está considerado un delito electoral.

Anticipó que la capacitación se realizará en el Congreso, una vez que la Junta de Gobierno aprobó el punto, se buscará tener la petición formal ante el organismo que es parte de la Procuraduría General de la República de México.

“Estamos articulándonos con la Fepade, primero era tomar el acuerdo político para hacerlo con la garantía de que en este Congreso hacemos medicina preventiva en materia de delitos electorales”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.