• Regístrate
Estás leyendo: Capacitaran a mujeres para prevenir delitos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:46 Hoy

Capacitaran a mujeres para prevenir delitos

La directora de Atención a la Mujer en Altamira, Karla Mar Loredo, aseguró que pese a los ilícitos que se cometen contra ellas, no pueden detener sus actividades diarias.

Publicidad
Publicidad

Debido a la cantidad de homicidios contra mujeres, y a que la mayor parte de los delitos se cometen contra éste género, en Altamira se está dando capacitación para que las féminas puedan defenderse en caso de asalto o golpes, así como de prevención.

La directora de Atención a la Mujer, Karla Mar Loredo, aseguró que pese a la cantidad de delitos que se cometen contra ellas, no pueden detener sus actividades diarias, pues tienen que salir a trabajar.

TE RECOMENDAMOS: Reynosa, el municipio de Tamaulipas con más embarazadas

“Desde que se dieron este tipo de situaciones se comunicó con nosotros con la intención de compartir con las mujeres los números de emergencia​, así como los de nosotros, de los violentos metros y pláticas de prevención fueran a eso a la identificación de signos de violencia, y a promover que las mujeres no esperen a llegar una situación más grave, que al momento en que sientan que hay una situación de violencia o un delito que pidan ayuda, que denuncien y se acerquen a instituciones públicas, que sepan que hay un respaldo institucional para que su queja pues tenga mejor repercusión”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.