• Regístrate
Estás leyendo: Capacitan a Centros de Desarrollo Infantil sobre protección civil
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:05 Hoy

Capacitan a Centros de Desarrollo Infantil sobre protección civil

En el proyecto participan 288 personas del DIF estatal, municipal y SEDESOL que reciben temas como búsqueda y rescate, evacuación y combate de incendios.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a través de su Unidad de Protección Civil ofreció un curso de capacitación en esta área de personal operativo de los Centros de Atención Infantil de los sistemas DIF estatal y municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El curso lo tomaron 288 personas en nueve bases regionales para los 131 Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en el interior del estado.

La capacitación concluirá el próximo 2 de agosto y enfoca tres temas principales: búsqueda y rescate, evacuación y combate de incendios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.