• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en Periférico y San Antonio por volcadura
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:46 Hoy

Caos vial en Periférico y San Antonio por volcadura

Un camión que transportaba cascajo volcó sobre los carriles centrales, a la altura de Río Becerra; tras casi cuatro horas de maniobras, el vehículo fue retirado y la vialidad reabierta. 

1 / 7
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Un camión tortón que trasladaba cascajo se volcó en los carriles centrales de Periférico, a la altura de Río Becerra, entre la calle 11 de Abril y avenida Jalisco, en la delegación Cuauhtémoc.

El accidente vehicular complicó el tránsito desde las 05:00 horas ya que los tres carriles de la vialidad fueron cerrados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México junto con los del Heroico Cuerpo de Bomberos recogieron el cascajo que quedó tirado en la vía, sin embargo, tradaron tres horas y media en retirar la unidad móvil.

El cierre de los carriles ocasionó caos vial en Periférico Sur y San Antonio ya que solo la lateral estaba abierta; tras casi cuatro horas de maniobras, policías capitalinos y bomberos lograron retirar el vehículo.

Policías capitalinos calculan que tránsito quedará restablecido en 40 minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.