• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en Periférico Norte por caravana de transportistas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:16 Hoy

Caos vial en Periférico Norte por caravana de transportistas

Unos 350 taxistas y operadores del Edomex van en caravana hacia Gobernación para protestar contra la entrega de placas federales a empresas que, dicen, invaden sus rutas.

Publicidad
Publicidad

Transportistas del Estado de México van en caravana hacia la Secretaría de Gobernación para protestar contra el otorgamiento de placas federales a compañías que, acusan, invaden sus rutas.

Aproximadamente 350 taxistas y operadores de la Alianza de Autotransportistas Autónomos (AAA), que dirigen Axel García Aguilera y Juan Sánchez Peláez, avanzan sobre Periférico Norte.

Los manifestantes aseguran que las empresas México Zumpango y la Alianza de Autotransportistas de Zumpango invaden sus rutas, principalmente en la región de Zumpango, para lo que se protegen con las placas federales.

TE RECOMENDAMOS: Descartan desaparición de concesiones por Metrobús

El miércoles pasado, los choferes de grupos contrarios estuvieron a punto de pelearse a golpes en el poblado de San Juan Zitlaltepec, donde hubo reclamos por la supuesta invasión de rutas.

La caravana, que partió de la caseta de Tepotzotlán, provoca caos vial en Periférico Norte.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.