• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en León luego de explosión de toma clandestina
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:24 Hoy

Caos vial en León luego de explosión de toma clandestina

Automovilistas rodean las vialidades en dirección a la salida Silao por el cierre de vialidades tras la explosión en un ducto de Pemex a la altura del Tajo de Santa Ana, usan bulevar La Luz. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Laura Villafaña

Se registró un caos vial a consecuencia del cierre de vialidades por la explosión de la toma clandestina de un ducto de Pemex sobre el bulevar Aeropuerto a la altura del Arroyo Tajo de Santa Ana en el acceso a la colonia San José el Alto.

A vuelta de rueda, automovilistas rodean las vialidades en dirección a la salida Silao, ejemplo de ello, el bulevar La Luz, donde elementos de Tránsito Municipal han procedido a cierres por lapsos de tiempo corto en cruces.

Cabe mencionar que a casi dos horas de la explosión el paso en el bulevar Aeropuerto sigue cerrado derivado de la evaluación de daños del puente que se encuentra a la altura del área siniestrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.