• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en Periférico Norte por dos accidentes
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:27 Hoy

Caos vial en Periférico Norte por dos accidentes

Un hombre murió atropellado en los carriles laterales de la vía, con dirección a Querétaro, mientras que un tráiler y dos autos chocaron, pero con dirección a Lomas Verdes. 


Publicidad
Publicidad

Un choque entre dos vehículos particulares y un tráiler colapsó la circulación en Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, con dirección a la avenida Lomas Verdes.

Debido al accidente, el carril de extrema derecha se encuentra cerrado a la circulación, lo que complica más el tráfico en la zona.

Por el incidente, dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Microbús vuelca en Periférico Norte y cae sobre bodegas

Atropellan a hombre en Echegaray

Metros más adelante del choque, un hombre fue atropellado sobre los carriles laterales de Periférico Norte, a la altura de Paseo de Echegaray, en la colonia La Florida, Naucalpan, Estado de México.

La policía estatal acordonó la zona entre Echegaray y Paseo del Otoño, e informó que el hombre fue atropellado por varios autos.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.