• Regístrate
Estás leyendo: Caos vial en la México-Toluca por granizo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:12 Hoy

Caos vial en la México-Toluca por granizo

Tras las fuertes lluvias con granizo en la delegación Cuajimalpa, un solo carril de esa carretera quedó habilitado, lo que provocó complicaciones en la circulación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una fuerte lluvia con granizo afectó esta noche a la delegación Cuajimalpa, donde se cerró parcialmente la carretera México-Toluca debido a la acumulación de granizo.

Las precipitaciones afectaron a cientos de automóviles que transitaban en esa vía, donde sólo quedó habilitado un carril con dirección a Toluca desde la caseta de cobro.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública del DF exhortó los automovilistas a tener precaución debido a la fuerte lluvia con granizo en la demarcación, donde además se reportaron algunas casas inundadas; una de las colonias más afectadas fue Chimalpa.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional habían anticipado fuertes lluvias con tormenta eléctrica y probable caída de granizo en el Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.