• Regístrate
Estás leyendo: Canturosas, mejor candidato para mega alianza: Bejarano
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:38 Hoy

Canturosas, mejor candidato para mega alianza: Bejarano

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza del PRD, confirmó las intenciones del sol azteca de llevar a cabo una mega alianza en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

En su gira de trabajo por Nuevo Laredo, René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó las intenciones del sol azteca para llevar a cabo una mega alianza en Tamaulipas en los próxima elección de gobernador en el 2016 y quien encabezaría el proyecto, dijo, sería Carlos Canturosas Villareal, actual alcalde de Nuevo Laredo.

Bejarano Martínez dijo que la intención de su visita es conversar con los líderes locales y darle continuidad a la aprobación del Consejo Nacional de realizar alianzas para candidaturas competitivas para obtener un triunfo de izquierda en los próximos comisos, aseguró que actualmente la persona idónea para encabezar el proyecto es el munícipe neolaredense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.