• Regístrate
Estás leyendo: Cansados de accidentes bloquean carretera Santa Fe
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:00 Hoy

Cansados de accidentes bloquean carretera Santa Fe

Un grupo de 50 personas de 4 colonias dejaron sin paso los dos carriles a la altura de la calle Cerro de las Calabazas.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Los constantes accidentes en la carretera Santa Fe, motivaron a los habitantes de cuatro colonias a exigir una solución sobre esta peligrosa vialidad. Aseguran que por semana ocurren hasta tres.

Los afectados son de los sectores: La Cortina, Residencial Del Nazas, Pedregal Del Valle y Villas Centenario.

Un grupo de 50 personas en su mayoría mujeres y niños bloquearon el paso de las unidades en ambos sentidos, a la altura de la calle Cerro de las Calabazas y causó algunas molestias.

Desde las 9:00 de la mañana llegaron con llantas, ramas, ladrillos y piedras para exigir seguridad mediante alumbrado público, señaléticas y bordos.

Un accidente ocurrido la noche del viernes, terminó con la paciencia en su exigencia por que existan medidas de seguridad, dijo Érick Roberto Romero, vecino residencial del Nazas.

El problema es que este sector está dividida la parte comercial de la habitacional y los vecinos se ven en la necesidad de cruzar en todo momento.

Una hora después del bloqueo cuando decidieron liberar los carriles al ser escuchados por Angélica Campos, representante de la alcaldía de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.