• Regístrate
Estás leyendo: "Canícula" traerá temperaturas por encima de los 40 grados
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:10 Hoy

"Canícula" traerá temperaturas por encima de los 40 grados

Protección Civil advierte sobre los riesgo y anuncia vigilancia en basureros clandestinos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La canícula, como se llama a la etapa de verano más caliente del año, traerá consigo temperaturas superiores a los cuarenta grados centígrados.

Dicho periodo que se registra en julio y agosto, previene sobre las exposiciones solares, ya que podría ser más fuerte que otros años, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El director de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, Juan Ulises Ochoa Correa, informó que durante los próximos dos meses se esperan temperaturas de alrededor de 40 grados centígrados.

"Es una temporada de mucho calor, de altas temperaturas. Estamos considerando entre los 35 y 40 grados y muy poca probabilidad de presencia de precipitaciones pluviales", comentó.

También prevé que durante los cuarenta días que dura esta etapa, se eleve el número de incendios en pastizales y basureros clandestinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.