Candidato del PRD en SLP promete cárcel para corruptos

Fernando Pérez, "Calolo", dijo durante su cierre de campaña que de ganar las elecciones del domingo meterá a la cárcel a todos los corruptos de los gobiernos anteriores.
Fernando Pérez estuvo acompañado por Jesús Ortega durante el cierre de campaña.
Fernando Pérez estuvo acompañado por Jesús Ortega durante el cierre de campaña. (Omar Brito)

San Luis Potosí

Fernando Pérez Espinoza, "Calolo", candidato del PRD al gobierno de San Luis Potosí, dijo que de ganar la elección el 7 de junio meterá a la cárcel a todos los corruptos de gobierno anteriores. 

Durante su cierre de campaña en la Plaza Fundadores de la capital potosina, el aspirante perredista a dirigió al actual gobernador Fernando Toranzo: 

"Que me escuchen aquí en palacio, se van a ir a la cárcel todos los que han robado, y van a pagar lo que se llevaron", grito ante una plaza llena.

El candidato agradeció al PRD la oportunidad y en especial a Jesús Ortega, quien estuvo presente en representación de la dirigencia de su partido, ante la ausencia de Carlos Navarrete.

 Ortega aseveró que con Pérez y Ricardo Gallardo para la capital de SLP hay una oportunidad de una mejor vida para los potosinos. 

En el acto, también cerró su campaña Gallardo Juárez quien acusó que ofendieron a su familia y que darán una lección a quienes lo hicieron el 7 de junio ganando la elección.