Con el PRI va a ganar BCS: Camacho

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional acompañó a Ricardo Barroso Agramont, candidato a la gubernatura del estado, quien prometió que en su sexenio no habrá ejecuciones. 
César Camacho refrendó su apoyo a los candidatos del PRI en Baja California Sur.
César Camacho refrendó su apoyo a los candidatos del PRI en Baja California Sur. (Margarita Rojas)

Comondú, BCS

A dos semanas de que termine este proceso electoral, el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, encabezó un pre-cierre de campaña en Baja California Sur, acompañado del candidato a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont, de los candidatos a las cinco alcaldías del estado, así como también de los candidatos a diputados federales y locales.

"Se sabe que BCS ya se merece un buen gobierno y es una pena que a quien se le dio una oportunidad no supieron, no quisieron o no pudieron con el paquete, al punto que esto se ha convertido en un gobierno de cínicos", dijo el líder priista.

Camacho Quiroz, refrendó su apoyo a todos los candidatos de la alianza por el PRI, Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), y Nueva Alianza (PANAL), en el municipio de Mulegé a la candidata Sandrà Luz Elizarraràs, en Loreto a Monserrat Calleros, en Comondù a Enrique Ríos Cruz, y el municipio de La Paz, Axel Sotelo de Los Monteros, así como también a los candidatos a diputados federales y diputados locales.

En el municipio de Loreto, ante la presencia de 500 personas, manifestó "díganme, ¿se puede o no se puede?, claro que sí se puede, sí se puede, sí se puede, este 7 de junio vamos a ganar y los que van a ganar son los ciudadanos sudcalifornianos".

Asimismo se comprometió a defender la flora la fauna (terrestre y marina), por lo que pidió el voto para el candidato a diputado federal por el 01 distrito Juan Alberto Valdivia.

Si queremos que gane el PRI, pero no ese PRI de las siglas, de los emblemas, queremos que gane el PRI con nombres y apellidos ese PRI trabajador incansable que representan todos ustedes, a mí no me queda duda que quienes están sentados en el estrado, dirigentes, candidatos autoridades nosotros no llegaríamos muy lejos sin ustedes por eso a ustedes se las debemos y si se las debemos tenemos que pagarles con resultados y trabajo por eso vamos a ganar este 07 de junio.

Por su parte el candidato a la gubernatura del estado, Ricardo Barroso Agramont, afirmó que se su sexenio no habrá ejecuciones.

"Estamos cansados de un gobierno que se desatendió de los sudcalifornianos, un gobierno que no, nos cumplió y que nos engañó; un gobierno que nos está robando lo más sagrado que teníamos las familias de BCS, como era la seguridad y como gobernador no lo voy a permitir, no vamos a permitir que la inseguridad siga llegando a nuestras casas, no vamos a permitir que esas ejecuciones que vemos día, a día, a día, sigan siendo la nota, en mi gobierno acabaremos con las ejecuciones", afirmó.

En el municipio de Comondú el Senador Manuel Cota Jiménez, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) quien escuc las demandas del sector agropecuario.

En el evento también estuvo, la ex alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán y el Senador Isaías González Cuevas, y el dirigente del PRI Estatal, Edmundo Salgado Cota.

En las instalaciones del SUTERM en Ciudad Constitución, Municipio de Comondú, César Camacho arremetió contra las autoridades estatales, porque según él, tienen abandonado al campo en este municipio.