• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos votan en Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 10:01 Hoy

Candidatos votan en Guerrero

Los contendientes coincidieron en que a pesar de los hechos registrados en Tixtla, ha habido buena participación de la población.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los candidatos al gobierno de Guerrero Héctor Astudillo del PRI-PVEM, Luis Walton de Movimiento Ciudadano, Beatriz Mojica del PRD y Jorge Camacho de Acción Nacional ya emitieron su voto.

Los contendientes también coincidieron que hasta el momento ha habido buena participación de la población de la entidad, a pesar de los llamados a no votar por parte del Movimiento Popular Guerrerense.

Al salir de la casilla mil 263, ubicada en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Astudillo dijo que los hechos ocurridos en la localidad de Tixtla no afectará la elección en el resto de los 80 municipios.

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, así como de dirigentes del PRI en Guerrero, Astudillo llamó a los guerrerenses a salir a las urnas.

Por su parte el candidato Jorge Camacho dijo que a pesar de los hechos de violencia registrados en algunos puntos del estado, en el resto de los municipios se están realizando las elecciones con tranquilidad.

En cuanto al Operativo de Seguridad federal implementando en Guerrero, señaló que da certidumbre a la población para salir a votar.

Al igual que sus compañeros, Beatriz Mojica, coincidió en que los hechos ocurridos en Tixtla no afectarán los resultados de la elección, dado que en el resto del estado las casillas se instalaron conforme a lo previsto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.