• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos sin partido no son confiables: Hendricks Díaz
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:57 Hoy

Candidatos sin partido no son confiables: Hendricks Díaz

El militante del PRI dijo que estos nuevos personajes de la política necesitan ser perfeccionados.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

Para el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, en el proceso electoral anterior surgieron figuras novedosas en la contienda, que por su improvisación no son confiables para gobernar.

"Lamentablemente, estas figuras novedosas tienen que irse perfeccionando para evitar que quienes sean usufructuarios de ellas, lleven a la sociedad al desorden y el caos por ser improvisados de la política", subrayó.

Además sostuvo que no es lo mismo, postular a ciudadanos que a candidatos, quienes tienen el respaldo de una plataforma electoral y un partido político.

En representación del dirigente nacional del partido tricolor, Manlio Fabio Beltrones, el ex gobernador de Quintana Roo encabezó el registro de la fórmula de unidad integrada por César Cavazos y María de Jesús Aguirre, para la dirigencia estatal.

Respecto a la actuación del PRI en el proceso del 7 de junio del 2015 dijo, "no nos fue muy bien en Nuevo León" y advirtió que esa circunstancia no le es ajena a los habitantes de del estado, pero que saben cómo recuperarse de manera inmediata.

"Lo que ha sucedido en Nuevo León nos obliga a realizar un trabajo de coordinación muy estrecha entre el CEN y el priismo de esta entidad, pues nos interesa mucho que mantengamos la unidad que sólo se conseguirá mediante la inclusión", precisó.

Agregó Hendricks Díaz que los priistas tienen la convicción de que ese instituto político se debe transformar de acuerdo a los intereses de la sociedad.

"Somos el partido más importante de México y como tal tenemos que ir de la mano con las causas ciudadanas, porque en el momento en que nos alejáramos de los ciudadanos, estaríamos perdiendo la representatividad que hemos tenido a lo largo de la historia", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.