• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos por Veracruz cerrarán campañas mañana
Comparte esta noticia

Candidatos por Veracruz cerrarán campañas mañana

Cuitláhuac García, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', José Yunes Zorrila, de la 'Coalición Por un Veracruz Mejor', y Miguel Ángel Yunes Márquez, de 'Por Veracruz al Frente', cerrarán sus campañas acompañados de los candidatos presidenciales.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a la gubernatura de Veracruz cerrarán sus campañas mañana, en eventos masivos y acompañados de los candidatos presidenciales. 

Cuitláhuac García Jiménez, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, cerrará campaña en el estadio de los Tiburones Rojos, Luis Pirata Fuente, junto a Andrés Manuel López Obrador.

El evento contará con pantallas gigantes para que los asistentes puedan ver el partido de la escuadra nacional ante su similar de Corea del Sur, correspondiente a la Copa del Mundo Risa 2018.

El candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, cerrará su campaña en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, acompañado de José Antonio Meade.

Mientras que Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, terminará su campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, acompañado de Ricardo Anaya alrededor de las 17:00 horas.

El 1 de julio, además de gobernador, los veracruzanos elegirán a 50 diputados locales, de los cuales, casi la mitad buscan reelegirse.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.