• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos en Coahuila con poco interés en tema hídrico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:16 Hoy

Candidatos en Coahuila con poco interés en tema hídrico

Enrique Guzmán del Río, representante del Comité Prodefensa del Agua, aseguró que ninguno de los 7 abanderados a la gubernatura, han confirmado su presencia en el evento de este 12 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Poco interés han mostrado los Candidatos a la Gubernatura de Coahuila en el tema del Agua en la Región Lagunera, manifestó Enrique Guzmán del Río, representante del Comité Prodefensa del Agua.

Luego de la convocatoria que hicieran a los candidatos, para que asistieran este viernes 12 de mayo al Salón del Sindicato de Telefonistas para escuchar sus propuestas en torno a la problemática del agua, ninguno de los 7 aspirantes ha confirmado su asistencia.

Mencionó que a 6 de los 7 candidatos se les entregó la invitación en sus casas de campaña y de manera personal, sin embargo, no han tenido respuesta.

[OBJECT]"El problema de arsénico en el agua que consumimos todos los laguneros ocasiona muchos inconvenientes, no es coincidencia que tengamos el primer lugar en Coahuila y en La Laguna en casos de cáncer".

Los candidatos, dijo, tienen una responsabilidad con la ciudadanía, por lo que esperan que se aborde el tema del agua.

Manifestó que aún y cuando ninguno de ellos ha confirmado su asistencia, el Comité Pro Defensa del Agua y los ciudadanos estarán esperándolos en el lugar ya acordado.

"Si están, todos ganamos y gana la ciudadanía, porque vamos a saber cuáles son sus propuestas, si va uno solo, ganamos, pues será el único que muestra interés y si no va ninguno, se exhiben como faltos de interés hacia el tema"

El evento en donde se tiene programado asistan los candidatos, se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el Salón del Sindicato de los Telefonistas, ubicado en Calle Javier Mina entre Morelos y Juárez.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.