• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos deben pronunciarse sobre violencia contra mujeres: Ibero
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:31 Hoy

Candidatos deben pronunciarse sobre violencia contra mujeres: Ibero

El rector de la institución, Fernando Fernández Font, advirtió que hay una crisis en las instituciones que promueve la impunidad que hay en este tipo de agresiones.

 

Publicidad
Publicidad

El coordinador de Ciencias Políticas de la universidad Iberoamericana, Miguel Calderón Chelius, dijo que los candidatos se deben pronunciar respecto de la violencia contra las mujeres en la entidad y deben plantear su estrategia.

TE RECOMENDAMOS: Con manifestación exigen alumnos Alerta de Género.

En conferencia de medios, conjunta con la estudiante de esta casa de estudios que hace días sufrió un intento de homicidio y violación, Irlanda Nava, exigieron que se active la alerta de género y se tomen medidas necesarias para frenar la violencia.

Mientras que el rector de la institución, Fernando Fernández Font, advirtió que hay una crisis en las instituciones que promueve la impunidad que hay en este tipo de agresiones.

Además, advirtió que si ésta situación continúa podría haber una reducción en el número de estudiantes foráneos que vienen a Puebla como una opción segura para continuar su formación académica.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.