No tengo miedo: candidato del PRI a alcaldía de Chilapa

Jesús Parra García, quien fue designado por el partido luego del asesinato de Ulises Fabián Quiroz, dijo que sabe de los riesgos que se corren pero es un hombre al que le gusta vencer la adversidad.
Jesús Parra fue elegido como el candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa tras el asesinato de Ulises Fabían Quiroz.
Jesús Parra fue elegido como el candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa tras el asesinato de Ulises Fabían Quiroz. (Especial)

Ciudad de México

Jesús Parra García, quien fue designado como candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa, afirmó que no tiene miedo de retomar la campaña de Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado el viernes en Atzacoaloya.

Parra García, quien ya figuraba en la planilla de Quiroz como candidato a regidor, dijo en entrevista para MILENIO Televisión que asume la campaña con responsabilidad y afirmó que sabe de los riesgos que se corren pero es “un hombre al que le gusta vencer las adversidades”.

“De manera categórica te puedo decir que no tengo miedo. Como todo ser humano tengo mis temores, pero (…) me he conducido con respeto y no tengo compromiso con nadie”, dijo.

Afirmó que la dirigencia priista en la entidad le ofreció garantía de seguridad pese a que nunca ha recibido ninguna amenaza.

El candidato priista dijo que de ganar la alcaldía de Chilapa dará continuidad al Mando Único adaptándose  en la normativa legal que éste para que haya paz y tranquilidad en el municipio.

Dijo que para combatir el rezago, deberá hacerse un estudio socioeconómico de los programas que operan, tanto  los del gobierno federal como los del gobierno estatal, además de buscar más recursos.

Aseguró que Héctor Astudillo, candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, y el presidente Enrique Peña Nieto, los va apoyar para salir del rezago que hay en el municipio.