Candidato a gobernador de Guerrero, el 31 de enero: PRD

El dirigente perredista, Carlos Navarrete, señaló que cuidarán que los aspirantes en la entidad tengan un buen perfil.
Carlos Navarrete asegura que “cuidarán” a sus próximos candidatos.
Carlos Navarrete, dirigente nacional PRD. (Daniel Cruz)

Acapulco, Guerrero

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, anunció hoy aquí que el candidato de esta fuerza política a la gubernatura de Guerrero será elegido el próximo 31 de enero.

En conferencia de prensa en un hotel de la zona Diamante de Acapulco, señaló que cuidarán que los aspirantes en la entidad tengan un buen perfil y anunció que el partido abrirá sus puertas a las candidaturas ciudadanas.

"Que nadie se sorprenda de que en un partido entren y salgan ciudadanos, tenemos la puerta abierta y llamamos a los guerrerenses que compartan nuestras propuestas y candidaturas.

"Vamos a abrir la puerta del PRD para que hombres y mujeres valiosos de Guerrero, participen en nuestras campañas y nuestros gobiernos. El PRD, abrirá sus gobiernos estatal, y municipales a una amplia participación social en cada municipio. El PRD, no va a gobernar en solitario, sino con liderazgos de organizaciones sociales", adelantó el líder nacional.

El líder nacional de ese partido, reveló que hasta el momento hay cinco aspirantes a la gubernatura entre los que están Armando Ríos Piter, Beatriz Mojica Morga, Víctor Aguirre Alcaide, Sebastián de la Rosa y el senador Sofío Socorro Ramírez Hernández, y la puerta sigue abierta a los que aspiren.

Navarrete detalló que en los comicios del próximo 7 de junio irán en coalición con el Partido del Trabajo (PT).